jueves, 17 de octubre de 2013

Abrimos la puerta... y nos perdemos en Tóferson

¿Un blog? ¿A estas alturas? ¿Quién crea un blog a finales de 2013, en pleno auge de las redes sociales? Pues... yo, efectivamente, que en general suelo ir bastante a destiempo con este tipo de cosas.

Lo cierto es que nunca he sentido el impulso de tener un blog para comentar y/o informar sobre mis aficiones, "creaciones" o simplemente mi día a día, sobre todo porque Facebook me ha venido sirviendo muy bien para cumplir ese propósito. Sin embargo, últimamente me ha surgido una necesidad muy concreta que Facebook sólo cubre de forma deficiente y que me ha llevado a plantearme lo de crear un blog: la escritura y publicación de reseñas sobre los libros (o cómics) que leo. Porque admitámoslo: la publicación de reseñas como Notas de Facebook es una forma bastante cutre de hacer esto, y ya que te das el trabajo de escribirlas, qué menos que luzcan.

Así que con el objetivo principal de publicar las reseñas que vaya escribiendo (y recuperar las antiguas que ya he escrito), aunque no el único (ya que lo tengo, también lo utilizaré para otros menesteres), aquí está mi blog para acogerlas.

Pásense cuando les apetezca, y sírvanse de perderse un poco en Tóferson...

¿Todavía no has leído el Green Lantern #31, primer número de mi nueva etapa en la serie AT de Green Lantern?


No hay comentarios:

Publicar un comentario